POLÍTICA DE CAMBIOS
- El cambio del producto puedes realizarlo dentro del plazo de 30 días desde que realizaste la compra (fecha de elaboración de la factura). Estas son las condiciones que debes tener en cuenta:
- El cambio de un producto comprado en cualquiera de nuestras tiendas MUSSI debe ser realizado exclusivamente en puntos físicos
- El tiempo máximo para realizar un cambio debe ser dentro de los 30 días siguientes a la compra.
- Los productos en promoción no tienen cambio.
- El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original. Debe estar en buen estado y limpio. En caso de los zapatos, la suela no puede estar pisada.
- Al momento de realizar el cambio debes presentar el mismo número de cédula con el que has realizado la compra.
- Puedes hacer el cambio por un producto de valor igual o superior, abonando el excedente en caso que sea de mayor valor, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. No están permitidos cambios por productos de menor valor.
- Si al momento de realizar el cambio no encuentras un producto para llevar, no está permitido dejarlo en la tienda.
- Para efectos del cambio, tienes a favor un vale por el valor pagado del producto. Si el producto fue adquirido en una campaña promocional, el nuevo producto que vas a llevar no tendría el mismo descuento que se aplicó al producto de la compra inicial. Aplica para los casos de cambio por talla o color.
- Los cambios están sujetos a disponibilidad del producto en la tienda.
- Solo es permitido un cambio sobre la compra inicial.
- No son causales de garantías: rayas naturales del material, limpieza inadecuada del producto, desgaste o daño del producto por uso y deterioro del producto originado por fricciones.
CAMBIOS A TRAVÉS DE TIENDAS FÍSICAS
- El cambio del producto puedes realizarlo dentro del plazo de 30 días desde que realizaste la compra (fecha de elaboración de la factura). Estas son las condiciones que debes tener en cuenta:
- En cualquiera de nuestras tiendas MUSSI del país, presentando la cédula de la persona que realizó la compra y el (los) productos (s).
- El tiempo máximo para realizar un cambio debe ser dentro de los 30 días siguientes a la compra.
- El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original. Debe estar en buen estado y limpio. En caso de los zapatos, la suela no puede estar pisada.
- Al momento de realizar el cambio debes presentar el mismo número de cédula con el que has realizado la compra.
- Puedes hacer el cambio por un producto de valor igual o superior, abonando el excedente en caso que sea de mayor valor, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. No están permitidos cambios por productos de menor valor.
- Si al momento de realizar el cambio no encuentras un producto para llevar, no está permitido dejarlo en la tienda.
- Para efectos del cambio, tienes a favor un vale por el valor pagado del producto. Si el producto fue adquirido en una campaña promocional, el nuevo producto que vas a llevar no tendría el mismo descuento que se aplicó al producto de la compra inicial.
- Los cambios están sujetos a disponibilidad del producto en la tienda.
CAMBIOS A TRAVÉS DE WWW.MUSSI.COM.CO
El cambio del producto puedes realizarlo dentro del plazo de 30 días desde que realizaste la compra (fecha de elaboración de la factura). Estas son las condiciones que debes tener en cuenta:
¿Sabías que realizar tu proceso de cambio de las compras realizadas a través de Mussi.com.co ahora es mucho más fácil? Descúbrelo en este link https://mussi.reversso.co siguiendo estos 5 pasos:
1 . Ingresa con el número de pedido y correo registrado en la compra. El proceso de cambio se realizará únicamente al titular del pedido.
2 . Selecciona el producto o productos que deseas cambiar.
3 . Elige la razón de tu cambio, entendida como el motivo de ésta; dejamos tu comentario sobre la solicitud y carga 3 fotos de vista frontal, lateral y de la suela:
4 . Selecciona la talla por la cual deseas cambiar (sujeto a disponibilidad).
5 . Confírmanos el resumen de tus datos para iniciar tu solicitud de cambio.
Recuerda:
Al momento de recibir tu solicitud, nuestro equipo de servicio al cliente validará las fotos adjuntas, aprobando o rechazando tu solicitud según las indicaciones dadas anteriormente.
- Al ser aprobada tu solicitud y para que nos devuelvas el producto, recibirás por correo electrónico, el número de la guía que deberás presentar con el producto en el Coordinadora más cercano.
- Los costos del envío a nuestras bodegas incurridos en la devolución del producto para el cambio serán asumidos por el consumidor (cliente). Y el envío a tu dirección será asumido por el comercio (MUSSI).
- La guía solo será válida por 3 días hábiles, contados una vez la recibas, si evidenciamos que no recibimos tu devolución en nuestras bodegas entenderemos que has decidido conservar el producto y no continuar con el proceso de cambio.
- Debes hacer tu envío en la caja original, si por alguna razón no tienes el empaque original por favor envolverlo en una bolsa y luego en una caja, de esta manera evitaremos que en el proceso de transporte se generen daños y evitar que el cambio y/o devolución sea negado por el área encargada.
- El producto debe estar en condiciones óptimas, sin rastros de haber sido utilizado, en caso de los zapatos, la suela no puede estar pisada. El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
- Tan pronto recibamos el producto en nuestra bodega, lo validaremos, si es aprobado, te enviaremos una Nota Crédito, ésta no es canjeable por dinero, es un documento informativo de tu solicitud de devolución y a su vez la nueva factura y el producto.
- Si al validar el producto éste no cumple con las condiciones aquí mencionadas, esta solicitud podrá ser rechazada, así te lo notificaremos por correo electrónico y te regresaremos tu producto a la dirección registrada, sin costo.
Se despachará hasta en 3 días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.
Si tu producto presenta problemas de calidad, por favor realiza tu solicitud. ¿Sabías que realizar tu proceso de cambio de las compras realizadas a través de Mussi.com.co ahora es mucho más fácil? Descúbrelo en este link https://mussi.reversso.co siguiendo estos 5 pasos:
1 . Ingresa con el número de pedido y correo registrado en la compra. El proceso de cambio se realizará únicamente al titular del pedido.
2 . Selecciona el producto o productos que deseas cambiar.
3 . Elige la razón de tu cambio, entendida como el motivo de ésta; dejamos tu comentario sobre la solicitud y carga 3 fotos de vista frontal, lateral y de la suela:
4 . Selecciona la talla por la cual deseas cambiar (sujeto a disponibilidad).
5 . Confírmanos el resumen de tus datos para iniciar tu solicitud de cambio.
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Solo aplica para compras a través de www.mussi.com.co . El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el consumidor (cliente).
¿Sabías que realizar tu proceso de devolución de las compras realizadas a través de Mussi.com.co de ventas por online ahora es mucho más fácil? Descúbrelo en este link https://mussi.reversso.co siguiendo estos 5 pasos:
1 . Ingresa con el número de pedido y correo registrado en la compra. El proceso de devolución se realizará únicamente al titular del pedido.
2 . Selecciona el producto o productos que deseas devolver.
3 . Elige la razón de tu cambio, entendida como el motivo de ésta; deja tu comentario sobre la solicitud y carga 3 fotos de vista frontal, lateral y de la suela.
4 . Selecciona el medio de reembolso de tu preferencia y llena los datos correspondientes.
5 . Confírma el resumen de tus datos para iniciar tu solicitud de devolución.
Recuerda:
Al momento de recibir tu solicitud, nuestro equipo de servicio al cliente validará las fotos adjuntas, aprobando o rechazando tu solicitud según las indicaciones dadas anteriormente.
- Al ser aprobada tu solicitud y para que nos devuelvas el producto, recibirás por correo electrónico, el número de la guía que deberás presentar con el producto en el Coordinadora más cercano.
- La guía solo será válida por 3 días hábiles, contados una vez la recibas, si evidenciamos que no recibimos tu devolución en nuestras bodegas entenderemos que has decidido conservar el producto y no continuar con el proceso de devolución.
- Debes hacer tu envío en la caja original, si por alguna razón no tienes el empaque original por favor envolverlo en una bolsa y luego en una caja, de esta manera evitaremos que en el proceso de transporte se generen daños y evitar que el cambio y/o devolución sea negado por el área encargada.
- El producto debe estar en condiciones óptimas, sin rastros de haber sido utilizado, en caso de los zapatos, la suela no puede estar pisada. El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
- Tan pronto recibamos el producto en nuestra bodega, lo validaremos, si es aprobado, te enviaremos una Nota Crédito, ésta no es canjeable por dinero, es un documento informativo de tu solicitud de devolución.
- Si al validar el producto éste no cumple con las condiciones aquí mencionadas, esta solicitud podrá ser rechazada, así te lo notificaremos por correo electrónico y te regresaremos tu producto a la dirección registrada, sin costo.
1. Reembolso del dinero por transferencia:
Solo aplica para ejercicio del derecho de retracto o solicitudes de devolución de producto.
Los reembolsos de dinero se harán así:
A una cuenta bancaria registrada con los datos del titular de la compra: Lo verás reflejado de 5 a 7 días hábiles, una vez recibamos tu producto en nuestra bodega.
MUSSI no será responsable por deducciones o retenciones de dinero por concepto de servicios que la entidad financiera efectúe.
2. Addi
El proceso de anulación de pagaré total o parcial puede tomar de 4 a 5 días hábiles una vez recibamos tu producto en nuestra bodega.
MUSSI realiza despachos a todo el territorio colombiano a través de nuestra transportadora aliada, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que nos indiques. Debes tener en cuenta lo siguiente:
- Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago en días hábiles (lunes a viernes). La plataforma de pagos puede demorar hasta 24 horas para aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de tus datos. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de este, después de confirmar tu compra al siguiente día hábil tu pedido entrará a proceso de logística para iniciar con el despachado.
- El tiempo de entrega dependerá de la ciudad donde quieras recibir tu pedido. Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega del producto. La entrega puede tardar en llevarse a cabo entre 4 a 10 días hábiles dependiendo de la ciudad de entrega. A excepción de entregas en municipios específicos en que el tiempo de entrega es mayor, en caso de que no se presenten causas ajenas a la voluntad de MUSSI que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor. (Novedades de dirección, entrega, bloqueos en las vías, entre otros). Recomendamos siempre anexar la mayor información posible de la dirección de entrega.
- En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes comunicarte con la línea de servicio al cliente de MUSSI al (+57) 321 9772400 (en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.) o a través de nuestro sitio web www.mussi.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.
- Si has realizado la compra de 2 o más productos, es posible que sean despachados desde diferentes bodegas del país, por lo cual llegarán en diferentes tiempos de entrega.